Colchón Climarelle Actipro E1120 Ensacado Visco

Producto nuevo

Para los más exigentes. Un excelente diseño basado en fundamentos científicos y cuidado hasta el último detalle. Su carcasa de muelles ensacados es ultrasilenciosa e indeformable, y proporciona a la estructura en su conjunto una estabilidad permanente y un soporte siempre adecuado, lo que se traduce en total confortabilidad para un descanso siempre óptimo.


Precio: 751,00 €

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Núcleo: sistema de muelles individuales ensacados dentro de una carcasa de 17 cm. de altura que proporciona una exclusiva independencia de lechos.

Tejido Climarelle Active Pro: función termorreguladora y sensación frescor. Muy absorbente.

Conjunto de confort: rellenos de amortiguación doble cara, en Elaxcell de célula abierta High Resilience (HR), de alta densidad e ignífugo. Doble capa de viscolástica inteligente de 6 cm ( 3cm. por cada cara) de última generación y simétrica por ambas caras.

Relleno: 3 cm de Viscoelástica por ambas caras.

Acolchados: sistema Tapa-Tapa ambas caras. Acolchado 4 cm de Energex por ambas caras.
Altura total: 30 cm ±

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Climarelle

Climarelle es el descanso con fundamentos científicos.
Un nuevo concepto integral termorregulador para el tejido de los colchones. Absorbe y almacena la energía térmica y regula de forma activa la temperatura para dormir: caliente en invierno, fresco en verano.
Analérgico y libre de olores, crea un microclima agradable y reduce la sensación de frío y calor.
Cómodo y suave, facilita un descanso óptimo a cualquier hora del día o de la noche.
Por sus propiedades, Climarelle garantiza un entorno óptimo para el descanso.

ActiPro

El novedoso y revolucionario tratamiento integral ActiPro aporta al colchón propiedades antialérgicas e higienizantes. Incorpora en los tejidos del colchón elementos probióticos que actúan activamente contra la humedad y olores molestos, los gérmenes domésticos, las bacterias, los ácaros y otros microorganismos nocivos para la salud. Además aporta a los tejidos una tecnología termorreguladora que los dota de la capacidad de gestionar activamente la energía de un modo inteligente, por lo que el colchón mantiene constante y regulada la temperatura corporal durante el sueño.

Recomendaciones para la elección de un colchón, más info: aquí

Sólo entregas en Galicia. Artículo higiénico sin posibilidad de cambio/devolución

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?