Manta lana camello Palace

Producto nuevo

Manta lana de camello modelo Palace. La más alta calidad para arropar sus sueños. Los seres humanso empezamos a sudar cuando la temperatura exterior es superiror a nuestra temperatura corporal normal, es decir, 37ºC. Esto no ocurre con los camellos, dada su especial fisonomía, única en el reino animal.

Artículo sujeto a condiciones encargo a fabrica


Precio: 325,00 €

Su pelaje les permite regular su temperatura corporal antes de empezar a transpirar, lo cual es su mejor defensa ante bruscos cambios de temperatura en entronos muy hostiles.

Es por ello que las mantas elaboradas con pelo de camello son las más exclusivas que se pueden adquirir: cumplen la difícil función de regular la temperatura corporal mientras se usan, al igual que hacen por los camellos.

Si a ello unimos que es más suave, cálida y agradable al tacto que otras fibras ya de por sí exclusivas, como por ejemplo la lana de oveja, nos encontramos ante el que probablemente, sea el producto de mayor calidad y exclusividad con el que podemos vestir la cama. El pelo de camello no es cortado directamente del animal, sino que es tomado cuando se les peina o lo pierden de forma natural. Los animales no sufren daño alguno en este proceso.

De ahí también la poca cantidad de esta fibra que está disponible en el mercado, lo cual es un factor más que hace de este producto uno de los más exclusivos y selectos del mundo. Disponible por encargo en medida de 135 cm (220x240), 150 cm (240x240), 180 cm (260x240) y 200 cm (280x240) Artículo según condiciones encargo específico a fabrica. Fabricante Manterol. (Imagen fotografica: Los colores pueden diferir ligeramente dle original)

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?