Manta lana Roma

Producto nuevo

Manta lana 100%. Manta Roma. Extraída de las ovejas que llevan este mismo nombre, decantarse por la suavidad de la pura lana virgen merino es hacerlo por años de calidad y durabilidad.


Precio: 242,10 €

-10%

269,00 €

De gran resistencia por naturaleza, esta fibra puede ser utilizada de forma intensiva, manteniendo su apariencia y propiedades intactas con el paso del tiempo, mucho más que en productos elaborados con cualquier otra fibra..

Ningún otro tejido se mantiene en excelentes condiciones durante tanto tiempo. Por su estructura de tejido, la lana absorbe la hmedad, evitando así la proliferación de bacterias nocivas para el organismo y aportando un descanso mucho más saludable. Además es un tejido no inflamable, no se funde al calor, es muy elástica, nose deforma y prácticamente no se arruga.

Todas estas propiedades hacen de la lana un tejido único. Ademñas toda la lana empleada para la elaboración de ese producto está avalada por la prestigiosa empresa Woolmark, que aprota su concocimiento, experiencia e innovación para la certificación de productos elaborados con pura lana virgen. La más alta calidad para arropar sus sueños. Manta de gama alta en lana 100% muy suave y ligera. Disponible en stock en medida 220x240 (ancho cama recomendado 135 cm) Resto medidas por encargo a fábrica (condiciones encargo a fábrica) Medidas manta: 150(240x240), 180(260x240) y 200(280x240) Fabricante Manterol

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?