Manta antialérgica ecológica Top Oceanis 341

Producto nuevo

Manta antialérgica ecológica Top Oceanis 341 color 18 marrón.
Manta anti-bacterias ecológica (primera manta tratamiento 100% natural) modelo Top Oceanis. Disponible en stock en dos medidas: 135 cm (220x240) y en 150 cm (240x240) Mas medidas y/o colores por encargo: consúltenos. Fabricada por Manterol.


Precio: 105,00 €

Manta de tacto extremadamente suave y aterciopelado. Soporta más de 100 lavados sin perder sus propiedades anti-bacterianas. No contiene ningún aditivo químico, como pesticidas o acaricidas (no perjudica el medio ambiente). Gran definición en su estampación debido a la utilización de microfibra. Tratamiento anti-bacteriano basado en la aplicación sobre la fibra de una sustancia, el Chitosan, que procede del fondo de los océanos, por lo que es 100% natural. Ninguna otra manta puede presumir de ser anti-bacteriana, ayudar a prevenir alergias y hacerlo sin utilizar aditivos químicos.

Diga adios al malestar y la irritación al disfrutar de una manta: bienvenidos a TOP OCEANIS. (Test realizado para comprobar las propiedades antibacterianas bajo la norma JIS L 1902, con en el ensayo 2000AN2118 por AITEX -Instituto tecnológico textil.

(Imagen fotográfica: los colores pueden diferir ligeramente del original)

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?