Nórdico Eiderdown 100% Duvet Eider Clase 1 80 gr

Producto nuevo

Nórdico EIDERDOWN

Sujeto a condiciones encargo a fábrica. Obtén un descuento del 20% si lo compras en tienda fisica. Descuento no acumulable a descuento en periodo de rebajas.

Nórdico del más exclusivo Duvet que existe, el denominado Eider, procedente de Islandia. El Duvet Eider es el más suave y ligero del mundo. Es extremadamente poco frecuente, pero muy demandado por sus cualidades únicas.


Precio: 6 749,99 €

-10%

7 499,99 €

Plumón +900 cuin

Este Duvet es puro y nunca es mezclado con otros Duvets de diferente clase o categoría. Los numerosos y minúsculos filamentos envuelven el aire frío que al calentarse crean un microclima especial durante toda la noche.

El grado de confort que este duvet puede ofrecer es muy superior al de cualquier otro, con la capacidad de refrescar cuando es necesario y calentar cuando la temperatura disminuye. El tejido utilizado para envolver este extraordinario Duvet es un Satén de algodón fino con un diseño único y de gran belleza. Duvet Exclusive Lujo. 100% Duvet Eider calse I Procedencia Islandia. Peso: 80 gr/m2. Tejido: Satén Jacquard 100% algodón (90/90) color blanco. Acabado: Doble Costura. Confección: Cuadros. Tabique interior.

El modelo Eider debido a su creación artesanal se elabora bajo pedido

Para cononcer normas generales de limpieza y manteniento, más info aquí

Características generales de los nórdicos de plumón, más infor aquí

Obtén un descuento de hasta el 20% si lo recoges en tienda. Consúltanos. Trae tu pedido a nuestra tienda física y te aplicaremos el descuento en el momento de realizar el pago. Descuento no acumulable a descuento en período de rebajas. También puedes comprarlo directamente en nuestra tienda física al mejor precio.

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?