Edredón nórdico plumón Marfil (stock medidas matrimonio)

Producto nuevo

Edredón nórdico modelo Marfil 190 gr. Fabricante Duvedecor.
Disponible en stock para medida de colchón de 135 (220x220) y 150 (240x220)
Más medidas por encargo. Consúltenos o indiquenos la medida deseada.
También se confecciona a medida especial por encargo: Consúltenos


Precio: 399,00 €

Probablemente uno de los mejores nórdicos del mercado en su categoría. Duvet Premium Extra 98% Duvet de Oca (Pluma de Navarra con certificado de origen. EDFA European Down&Feather Association) Peso 190 grs./m2. Tejido: Batista 100% algodón egipcio.

Tratamiento: Aloe Vera. Acabado SanProCare: Un sueño maravillosamente confortable mediante un sistema innovador de hidrotransporte que ofrece una mejor y más rápida absorción y liberación de la humedad, creando un ambiente sano y seco, ideal para un sueño relajante. Tejido tratado Proneem: primer tratamiento antiácaros natural que permanece después de los lavados.

Del árbol Neem procedente de la India se obtiene el ingrediente activo principal (Azadirachtin) que actúa directamente en el sistema hormonal del insecto o parásito eliminando su aparición y evitando una futura resistencia. El extracto del aceite de Neem es encapsulado para proteger su ingrediente activo de factores externos (temperatura, UV, oxidación) Proneem no contine ninguna sustancia perjudicial para la salud ni para el medio ambiente. La total efectividad de la protección que ofrece Proneem ha sido probada por varios laboratorios independientes (Institut Français du Textile-France, Laboratoire Bio Tiss-France, Essex Testing Clinic Inc-USA, etc.)

(Imagen fotográfica: la presentación original del producto puede variar, sin que en ningún caso represente modificación alguna en sus características y/o calidad)

Recomendaciones mantenimiento:
http://www.ajuardecoracion.com/nordicos-normas-conservacion-buen-uso-a-188.html?tPath=3_39


Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?