Todos los pedidos y consultas tramitados entre el 15 y 21 de julio serán atendidos a partir del 22. Disculpen las molestias

Tienda de decoración online

Ajuar Decoración Lugo

Creada en 1976, especializándose desde entonces en el sector del textil hogar y la confección e instalación de cortinas, estores y demás sistemas decorativos para ventanas, contando para ello con personal especializado de atención al público, talleres propios de confección y personal cualificado para las instalaciones a domicilio.

Establecimientos de hogar, ubicados en pleno centro monumental de Lugo, en donde es fácil encontrar gran surtido de artículos de las primeras marcas, siempre de primera calidad.

Entre las diferentes secciones de nuestras tiendas (más de diez mil referencias en artículos de decoración), en las que prima siempre la calidad al mejor precio, se puede encontrar:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • A la medida de tus necesidades
  • Atención personalizada
  • Envíos a domicilio
  • Información sin compromiso
  • Asesoramiento personalizado

Vestimos tu hogar

Lencería de cama (protectores, fundas de colchón, colchones por encargo, juegos de sabanas, género a metro, etc...), colchas, edredones, edredones nórdicos, fundas nórdicas, cubre canapés, mantas, plaids, decoración: cojines, fundas de sofá ... , lencería de baño (albornoces, juegos de toallas...), menaje de cocina, manteles y mantelerías con servilletas, paños, delantales, manteles por metro y confección a medida de mantelerías...

Siendo nuestro fuerte la confección a medida de cortinas, estores de tela y enrollables, paneles japoneses y sistemas de persianas, venecianas, verticales..., poseemos talleres propios de confección, disponiendo de un gran stock surtido de tejidos a metro de visillería, estampados y tapicería, además de muestrarios de servicio metraje de diferente firmas, así como de barras decorativas en madera, forja, latón..., además de rieles, aconsejando personalmente a cada cliente en función de las mediciones efectuadas previamente en su domicilio y sus necesidades. Efectuamos además un seguimiento de nuestros trabajos, dando servicio de reparación y mantenimiento de los mismos.

Ajaur Decoración

Especialistas en alfombras

Disponemos así mismo de una tienda especializada en alfombras, de confección mecánica y de confección manual. También confección a medida de alfombras: Lana Yute, sisal, bambú...

Ofrecemos una gran selección de artículos específicos para hostelería, dando servicio de menaje de hogar e instalaciones de cortinajes a Residencias Juveniles, Casas de Turismo Rural, Balnearios, Hoteles y Residencias, públicas y privadas, Restaurantes y hostelería en general.

Como particularidad turística, en su visita a nuestra tienda de alfombras en local adjunto, integrada en dicha tienda se puede admirar parte del cubo original de la Muralla Romana de Lugo, hallado en el bajo de la edificación en el año 1991.

Ajuar Decoracion

Ajuar, viste tu hogar

¿Dónde Estamos?