Edredón nórdico estampado cuadros Genova

Producto nuevo

Edredón nórdico con tejido microfibra estampada tacto extrasuave

El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad y combina una excelente capacidad térmica con un elevado confort.

Disponible en dos colores: acero y arena.

Nórdico ideal para: personas que buscan diseño y suavidad a la vez que calidez, ligereza y confort.


Precio: 50,00 €

Como resultado, tenemos un edredón suave, cálido, ligero y confortable, que orientativamente se recomienda para otoño-invierno.

El edredón nórdico Génova está confeccionado con acolchado lineal y ribete exterior.

Nuevas medidas más completas:

180x270: 090/105 cm con largo especial

235x270: 150/160 cm con largo especial

Para otras medidas: consúltenos

Nórdico con relleno de fibra de primera calidad y tejido de microfibra de tacto extrasuave. Este nórdico es una combinación perfecta de capacidad térmica y gran suavidad. Disponible en gramaje 300 gr./m2.

Los edredones nórdicos de fibra de Velfont tienen confección tradicional, tejido de algodón de acabado suave o microfibra tacto seda, y fibra de primera calidad, fibra hueca siliconada Neotherm®, cumpliendo así, con los estándares de calidad Velfont. Composición: Tejido: 100% microfibra poliéster Relleno: 100% fibra poliéster hueca siliconada Neotherm® Combina dos colores.

Recomendaciones de lavado, mas info: aquí

Imagen fotográfica: la presentación original del producto puede variar, sin que en ningún caso represente modificación alguna en sus características y/o calidad

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?