Funda de almohada respira Velfont

Producto nuevo

Funda para almohada respira. Descanso sin sudor. La funda para almohada impermeable e hiper-transpirable Respira de Velfont está confeccionada con algodón 100% peinado extrasuave hipoalergénico y base de poliuretano hiper-transpirable. 4 veces más transpirable que los impermeables tradicionales.


Precio: 11,50 €

Protege tu almohada de los líquidos al mismo tiempo que permite la transpiración. Su revolucionaria lámina extrafina de poliuretano garantiza la evaporación de la humedad que nuestro organismo desprende durante el descanso, ya que su nivel de resistencia al vapor de agua es el más eficaz del mercado (valor RET; “evaporative resistance of a textile”) De esta forma, se consigue una perfecta protección del colchón frente a los líquidos y el máximo confort en nuestro descanso. Hiper-Transpirable. Textado AITEX. Certificado Textiles de Confianza. Tejido 100% Natural. Certificado Oko-Tex de ausencia de sustancias nocivas. Barrera Antiácaros. Universal: para todo tipo de colchón; latex, muelles o viscoelástico.

Disponible en stock en color blanco para las medidas indicadas. Otras medidas por encargo: consúltenos. (Imagen fotográfica: Los colores pueden diferir ligeramente del original)

Consejos Ajuar Decoración

Productos relacionados

¿Dónde Estamos?